cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Indira Yoga & Pilates
Kenburns

Cuida tu cuerpo y cuida tu mente con nuestras clases de pilates, yoga y clases de hipopresivos en Oviedo

En Indira nos especializamos en introducir y desarrollar a las personas en la práctica física del yoga y también del pilates.

Yoga es un sistema de formación que tiene como objetivo el conocimiento del propio cuerpo, la mente, las energías que actúan sobre ellos y el desarrollo integral del ser. 

Yoga es sobre todo integración y sentimiento de profunda unión. 

Yoga significa unión con el cuerpo, la mente y el espíritu, es fundamental un camino de transformación.

En yoga no hay competición, no hay fuerza ni exigencia. Se basa en la adaptación y evolución de cada persona y en el respeto hacia su propio proceso. A medida que la práctica es constante y va evolucionando se aprende a escuchar el cuerpo, a coordinar y sentir una postura como un todo. 

En yoga no se trata de hacer una postura, sino "dejar que se haga" desde dentro.

En cada clase trabajaremos con un objetivo, e iremos preparando nuestro cuerpo y mente para lograrlo. Cada objetivo será físico, mental y emocional, para que así, clase a clase, vayas mejorando tu calidad de vida.

Entre muchos de los beneficios que aporta: se va adquiriendo flexibilidad, fuerza en la musculatura y en las articulaciones, mantiene sana la columna vertebral y en el caso de tener alguna patología ayuda a sobrellevarla mejor. 

Equilibrio, coordinación, conciencia corporal, ayuda a corregir malas posturas, calma la mente, ayuda a dormir mejor y te va a ayudar a medida que vas avanzando en tu proceso a transformarte en mejor persona.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado