Publicado: 7 de Febrero de 2020

El Mindfulness o Atención plena es un entrenamiento de la atención que se basa en la observación directa de la experiencia del momento presente en sus diferentes esferas: corporal-sensorial, mental y emocional. Nos permite frenar el automatismo y tomar conciencia de lo que efectivamente está sucediendo.  

A través de su práctica generamos autoconocimiento, concentración, calma, claridad mental y emociones hábiles, lo que nos lleva a una mejor toma de decisiones y a sentar las bases para alcanzar estados de mayor bienestar.


¿Te gustaría aprender a meditar, conocerte mejor, gestionar mejor el estrés y los estados mentales aflictivos?

Entonces te invitamos a probar este disciplina y experimentar por ti misma/o todo lo que puede ofrecerte.


Los viernes tendremos sesiones en las que practicaremos diferentes ejercicios de meditación (atención a la respiración, recorrido del cuerpo, exploración sensorial, observación de los estados y contenidos mentales, meditación en movimiento, entre otras) así como actividades que podemos incorporar en la rutina diaria.

PLAZAS LIMITADAS


Fechas: Viernes 28 de febrero, 

Fechas: Viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo, 

Fechas: Viernes 3, 17 y 24 de abril

Horario: 19:15 horas

Aportación: 10 euros por sesión / 70 euros el programa completo (8 sesiones)

Imparte: Mónica Zuazua, Psicóloga e Instructora de meditación

Inscripciones: mindfulness.ser@gmail.com 

Telefono 643 316 320



Aunque es posible asistir a sesiones sueltas, se recomienda participar en todas las sesiones y realizar el programa completo para tener un mayor conocimiento de la disciplina y obtener más beneficios de esta práctica.